Evento Tendencias Fashion&Make Up

Éste finde tomé parte activa en la jornada de puertas abiertas de la sede de la Unidad Eguzki MK España.
Organizamos un evento presentación de Tendencias, con las últimas novedades en maquillaje y los básicos imprescindibles MK.
Además, contamos con la colaboración de Coccole Vitoria 
que nos cedió 3 looks de día y 3 looks de noche, para presentar éstas tendencias.

Contamos con la colaboración también de Succubus, de cuya mano son las imágenes que vaís a ver....
Hubo un pequeño candy....
Aquí, mientras mis inquietas manos terminaban con los detalles....
Dispusimos una pantalla para la presentación en power point e improvisamos una pasarela con pétalos y un farol... que se resitía...


Y... la sorpresa que os va a dejar boquiabiert@s es que.... yo me calcé los modelos de Coccole....
¡y no me los quería quitar.....! Ideales!!
Peinada por Esther y maquillada por Itzi García
Marian (yo misma) llevo un jersey rosa palo de un punto súper agradable y súper ponible con faldita gris.... muy cómodo! con media tupida gris
Mar, lleva un espectacular vestido de cuero trocado que potencia su alma rockera!
Olatz una falda brocada combinada con camisa en verde militar
la conductora y responsable de la Unidad Eguzki luce un vestido combinado de tul y punto, también de Coccole Vitoria, en plena presentación.
Mientras... momentos divertidos en el backstage
Mar, lleva un vestido joya Im presionante...
Olatz, un dos piezas de pantalón y blusa azul klein con lentejuelas
y, Marian... (yo...) un vestido bailarina con cuerpo de terciopelo y falda de tul que no me quería quitaaaar.....
parte de la unidad Eguzki: Itzi, Olatz, Mar, Marian, Esther, Sara y Arantza García...!

Fue una gran experiencia...!

Os esperamos en Koldo Mitxelena, 13
VITORIA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...