El caballero que me robó el corazón.... cumplía 6 años

Era la primera vez que Unai pedía cumple con sus amigos del cole... así que le sugerí que él mismo eligiera 4 niños y 4 niñas... no me apetecía una macro fiesta, ni me lo podía permitir....
¡y nos fuimos al Txikikarting!
parque de bolas, hinchables, mini disco, pizza, refrescos y huevo kinder...
Yo... añadí una pequeña mesa temática...
diseño de la papelería de {NINA}, la repostería de tartas y souvenirs, salvo las chuches y la tarta, que ésta vez la hice yo... y la piñata la encargué a Tamara
para los niños.... espadas de cartón y para las niñas... coronitas color plata...
y el traje de Sir Unai fue confeccionado por los raticos de la Amparo

Lo pasamos de maravilla... grandes y pequeños... pero lo mejor.... que Unai fue feliz...
*vela de la fiesta de Olivia


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...