#MKofigasteiz ya está INAUGURADA

Éste fin de semana hemos tenido Party....
Mi asesora MK estrenaba oficina y se puso en contacto conmigo para preparar su inauguración.
Todo comenzó con ésta invitación....

Y... PersonalParty se puso "manos a la obra"

Pensamos en una mesa dulce súper cuqui y elegante, pero a lo que Aran quería dar importancia era a lo salado y la bebida, así que tenía que quedar "bonito"
La conclusión fue un buffet de quesos en el #papelsencilloyelegante #cómomegustatantoelcraft!

Y... como una imagen vale más que mil palabras....

Como siempre contando con mis estupendos colaboradores..... 
chuches de Smak y la repostería creativa de Mary.
Por fín pude probar los whopie pies y.... riiiiicos!

Y...por mucho que pensemos... 
a nadie le amarga un dulce y menos si va con éste impresionante envoltorio....
 Creo que a todos enamoró la mesa dulce.

Pero.... el lado salado triunfó....
madera, craft y pizarra.....
Para comer... queso e ibéricos, con crackers, frutos secos y mermelada....
Customizamos el perchero para hacer de photocoll.....
tímidamente sacaron fotos
#MKofigasteiz #personalparty
éstos son los hashtag para Instagram y twitter
*Si estuviste en la fiesta... puedes subir tus fotos y compartir.
 pero se animó tras pasar por el buffet de bebidas....
y disfrutar del gran DJ Kaluke!
Había vino, cava, agua, zumo y muuucha cerveza...!

Grandes momentos photocoll...

Gracias Aran, mi gran asesora MK ... y amiga del cole de la generación del 74.... 
por confiar en mí para celebrar.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...