Un galardón....¡a la altura!

Creo que no podré explicar con palabras lo que me ilusiona y enorgullece que Gaztelugatxe se haya alzado con el galardón de ser considerada a nivel nacional
una de las 7 maravillas...
*fuente: (clic)
Porque lo es... y porque así lo siento.
Lo siento muy muy cerca...
Quienes me conoceís, sabeís que desde hace años paso parte de mis veranos en Bakio.... 
que mi gran deseo de adolescente era casarme en la ermita de San Juan.... 
y que finalmente pude asistir a una Boda en Gaztelugatxe que, aunque no fuera la mía... 
la viví desde dentro pues tuve el honor y placer de colaborar
desde PersonalParty en gran parte de sus detalles.
Y... además... Gaztelugatxe es el lugar elegido para que mi abuelo descanse... en paz....


 
 

Por tanto.... ¡sí! Gaztelugatxe es una de las 7 maravillas... es... un Paraíso...


1 comentario:

Unknown dijo...

Es que es un lugar mágico, el más bonito rincón de Euskadi, eso seguro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...