Sorprende también con un desayuno.....

Una vez más.... me hicieron un encargo express....
Pero yo que me emociono con las ideas de mis clientes y quiero siempre satisfacer, 
me puse manos a la obra.
Ster me pidió ayuda para sorprender a sus amigos que se casaban en unos días.... 
Quería una cestita de desayuno especial para la mañana de su boda.

Le preparé unos cartelitos y etiquetas en rojo y blanco, 4 galletas de una de mis reposteras: María, cajita de selfpackaging, cubiertos de madera y pajitas de rayas, añadimos zumo, servilletas y....
Saioa ha estado muy pendiente de Ster, mientras ha estado fuera de su ciudad, le mandaba un mensaje diario con el tiempo allí.... así que ayer, 
fue Ster quién le dedicó la predicción metereológica, deseando fuera el día más dulce para ella.....

Un  bonito detalle de Ster, que seguro Saioa no olvidará....

¡Felicidades, pareja!
Que seaís muy felices

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...