Cuídate de aniversario...

Quienes me seguís en facebook, si aún no lo haces... busca mi botón en la barra lateral...
ya sabeís que esta semana estuvimos celebrando el primer año de una tienda "con mucho rollo"
L. de cuídate y yo, teníamos muchas ganas de hacer algo juntas y éste ha sido el momento.
#mesadulcededía#copitade#vinoytortilla#denoche#
Y tal como se lee.... hubo una mesita dulce..
con zumo, infusiones y brochetas de gominolas....

L. me dejó un rinconcito en el que empaqueté con mucho cariño la mayoría de las ventas del día.
quedó cuqui el rinconcito eh?
Y....por la tarde noche L. ofreció un pintxo pote...
Yo, le dejé preparada la mesita a falta de colocar las tortis ;-)
Planteé una mesa de blanca navidad, con mensaje "Let it Snow"
me encantó cómo quedó el abeto dentro del bote, la nieve y las piñas....
Vino navarro UNX e infusiones Josenea, es lo que se ofreció para degustar.

Desde aquí, larga vida a cuídate.
Un placer, L. colaborar y celebrar contigo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...