G&I (VII) Bailemos....

Llega el momento tarta....
(personalmente odio el momento todoelmundomirandocómosemerompealpartir....)
*Yo lo pasé muy mal en mi momento....
Pero hay que pasar el trago
Gracias por el detalle que me entregasteís.. 
Aunque ya sabeís que para mí, el mayor agradecimiento 
fueron vuestras sonrisas y saber que fui partícipe de vuestra felicidad ese día...

Antes del baile.... entregamos unas vengalas a cada invitado...
Fue una idea que nos encantó...
las colocamos en un soporte a juego con toda la identidad de la Boda (by nani disseny) 
Enciéndelas para iluminar nuestro baile...
Yo me encargué de repartir los kits de vengalas y los invitados respondieron muy bien....
creando un momento mágico 
Sonaba A Thousand the years by Christina Perri
Durante el baile... 
Irati entregó a sus amigas unos dulces ramitos que PersonalParty encargó a Smak
os anuncié ésto aquí (clic). 
Además, adjuntamos un tarjetón para cada una con unas palabras de la novia 
y la mariposa que ellas mismas lucieron en su despedida de soltera... bonito detalle eh? 
*imágenes cedidas por Judit Fernández, fotógrafa oficial de la Boda.

Y llegó.... ¡la fiesta!

Deciros que lo pasamos genial, que el entorno fue espectacular, pero vosotros lo hicisteís mágico y especial, vuestra simpatía y naturalidad, vuestra cercanía y el cariño con el que preparasteís cada detalle...

Una boda en la que se respiraba Amor....
Gracias

1 comentario:

Unknown dijo...

Como voy a echar de menos los post! Gracias a ti x hacer estos momentos especiales, x cada detalle, x cada lagrima y sonrisa. Gracias x ser gran parte de nuestro sueño. Te queremos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...