PersonalParty estuvo.... de Primera Comunión

Y sí, fue Mi Primera Comunión
La más especial, la de mi sobrino.
Mi cuñada, no quería nada ostentoso, ni recargado...
no quería mesa de dulces, ni tarta decorada ni galletas....
Así que decidí regalarle la sesión de fotos en la yaconocidayapuntodepatentarpareddepiedrademicasa
y los recordatorios montados por PersonalParty y diseñados por nani disseny
*las imágenes tienen un efecto distorsionado...
Con esta guapura de niño...era difícil elegir, pero Elena, de nani disseny se enamoró de una de ellas para diseñar el punto de libro y quedó así de bien.
Me parece súper elegante....
Con papel marrón, washi tape y etiquetas a juego... los monté para su entrega.

¿Os gusta?
Ahora ya podeís también confiar en PersonalParty para vuestras comuniones.

1 comentario:

sora dijo...

Me encanta!! Te han kedado muy chulas y menudo modelo eh!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...