Colaboración especial....

Hace unos días, L. de la web embarazadas y mamás, contactó conmigo para sorprender con algo especial a su chico en el día de su cumpleaños.
Pensamos en una cesta de los sentidos.
 
 

Con una cuidada presentación basada en el craft.... a L. le encantó al recibir el paquete... "es más bonito que en la foto...", me escribió.
Además, le preparé un set de mesa muy amoroso... para el día de la fiesta, iba a ser una fiesta íntima y familiar.
Al cumpleañero, según me cuenta L. le encantó: "Fue una mezcla entre sorpresa, ilusión. La postal fue muy tierna y lo del baño le encanto, se le puso una cara de alegría!!"
Gracias a L. por confiar en Personal Party y dedicarnos este espacio (clic) en su web
Os recomiendo seguir esta web, y su perfil de facebook, pues casi a diario... nos ofrecen sorteos y colaboraciones especiales. Además, estad atent@s, pues en unos días... Personal party celebrará su primer cumpleblog con ellas!... sorpresa... 

4 comentarios:

Nani dijo...

Qué original!!!

Unknown dijo...

Hola Marian que tal con tu nueva vida ? veo que te queda tiempo para seguir haciendo y deleitando a los demás con estas maravillas. Que idea tan original, me encanta!!! Besos.

Yuryka dijo...

Artista!! Estoy segura de que el cumpleañero se sintió super especial con esos regalos tan bien preparados!!

Muchos besos desde Yuryka Style guapa!!
www.yurykastyle.blogspot.com

ALAZNE CUELLAR dijo...

Hola! sigo desde hace tiempo el blog y queria compartir con vosotras el premio de mi blog, un saludo.
http://pitiminilune.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...